andy lucas-aqui sigo yo

viernes, 5 de noviembre de 2010


Facebook es un ejemplo de red social.
Facebook es la red social que conecta amigos en todo el mundo entrando con gran aceptación en el mundo. La gente utiliza Facebook para mantenerse al día con sus amigos o compañeros compartiendo fotos, enlaces, vídeos y obtiener información acerca de las personas que van conociendo.

Cualquier persona puede hacerse miembro de Facebook, lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico.


En privacidad, tienes control sobre cómo quieres compartir tu información y sobre quién puede verla. La gente sólo puede ver los perfiles de amigos confirmados.

En 2009 Facebook contaba con 6 millones de usuarios, 100 por segundo.

Hace unos días leí que se llevó a la gran pantalla la historia de Marck Zuckerberg, creador y fundador de Facebook, ya no basta con llevar al cine los últimos juegos de gran éxito como El Príncipe de Persia o adaptar a formato película las historias más heroicas de los personajes de cómic.


La película de Facebook llegó a España con el nombre: La Red Social y se estrenó el 15 de octubre. Entre los protagonistas se encuentra Justin Timberlake.


Innovación, mentes privilegiadas, juego sucio, asalto a la privacidad, traiciones, ambición… Todo un cúmulo de elementos que han querido plasmar en una película que a Zuckerberg no le ha gustado nada.