andy lucas-aqui sigo yo

domingo, 14 de noviembre de 2010


Myspace es una de las redes sociales más populares junto a Facebook. No para de crecer, cuenta con  cerca de 300 millones de usuarios y más de 116 millones de visitantes. En la actualidad está intentando penetrar en el mercado asiático.

Según una web dedicada a medir el tráfico de Internet, MySpace es el sexto sitio más visitado de toda la Red y el cuarto más visitado de lengua inglesa.

Es una plataforma que incluye redes de amigos, grupos, blogs, fotos, vídeos y música.




Cuenta con unas herramientas simples y sencillas donde se puede crear un perfil personal, se pueden subir fotos donde se puede etiquetar a diferentes usuarios, se pueden dejar comentarios tanto en los perfiles, fotos, videos... se puede subir música y te da la oportunidad de comunicarte rápidamente con otros usuarios. Triunfa especialmente entre los jóvenes.




MySpace, Microsoft y Google se han embarcado en un proyecto  llamado identidad abierta, con el que cualquier usuario podría tener una macrocuenta y poder utilizar el mismo nombre de usuario, perfil y contraseña en un gran número de webs, con lo que se pretende conseguir un número mayor de personas que utilicen estas Redes Sociales.