andy lucas-aqui sigo yo

jueves, 25 de noviembre de 2010



Netlog es una red social muy popular, especialmente en Europa.

En su comienzo, fue pensado para la juventud europea. Desde el principio se ha desarrollado como la página de redes sociales más popular de ese continente y se ha expandido por todo Europa. También es uno de los sitios más populares en Alemania, Francia, Portugal y los Países Bajos. A nivel mundial, tiene más de 35 millones de miembros, la mayoría de Europa. Su popularidad lo ha posicionado dentro de los 100 sitios más visitados del mundo.

Para registrarse en Netlog, sólo se necesita un correo electrónico y llenar los datos requeridos. Es un sitio gratuito, pero se puede pagar por algunos privilegios. En Netlog, los usuarios tienen su propia página. Lo primero que se hace es crear un perfil. En el perfil se elige una foto de presentación o una imagen que identifique al usuario. También, se puede poner información que sea útil para darse a conocer a las personas, como la edad, la profesión, las aficiones, el estado sentimental, etc. El perfil es también la página principal del usuario, y por ello, se puede personalizar con numerosas plantillas diseñadas por profesionales, con diferentes colores y diseños que identifiquen más a la persona.

A través de ella, las personas pueden compartir sus opiniones, sus gustos, sus equipos preferidos, deportes, fotos, videos y música; también pueden crear sus perfiles con blogs y álbumes de visitas y realizar muchas otras cosas. Netlog es la red social preferida  de millones de personas para contactar a sus amigos y conocer personas a través e Internet.

El libro de visitas es el lugar en donde los amigos u otras personan dejan sus comentarios o saludos al usuario, que éste puede contestar para mantener una comunicación constante. También hay un espacio de blog, en el que la persona deja sus sentimientos, intereses, letras de canciones, o lo que quiera escribir. Los demás usuarios pueden dejar sus comentarios y votar si les parece bueno lo que el amigo escribió.
Además de todos los espacios para compartir mensajes y comentarios con los demás, también hay espacios para subir fotos y videos, que también se puede comentar. También hay lugar para ver los eventos, para compartir la música favorita y para las aplicaciones que Netlog tiene para entretener a sus usuarios. Todos estos espacios tienen su propia página para una mayor organización; sin embargo, también se puede acceder desde la página principal, donde se ve una muestra pequeña de cada uno, algunas fotos, algunos amigos, el último mensaje del libro de visitas, etc.




En Netlog, también existe la opción de unirse en numerosos clanes que existen para unir a las personas con los mismos interese. El clan más grande del momento tiene como nombre The Anti-clans (los anti clanes), con unos 4100 miembros. Con todas estas características y muchas otras, Netlog está teniendo una gran popularidad y continúa creciendo con el tiempo. Está disponible en 19 idiomas y recibe cada mes más de 150 millones de visitas por mes.